La Poderosa Banda Sin Ley

LA PODEROSA BANDA SIN LEY, es una banda 100% salvadoreña, que nace en la capital y debuta en el evento llamado “Festival de Rodeo y Bandas”, realizado en La Feria Ganadera de Santa Ana el pasado 30 de Abril del 2017.

La Poderosa Banda Sin Ley La poderosa banda sin ley 01

“LA SIN LEY” cuenta con músicos y cantantes de reconocida trayectoria, que en conjunto trabajan duro para dar lo mejor de ellos en cada uno de los shows a nivel nacional, apoyado de un gran equipo técnico y personal administrativo.

La Poderosa Banda Sin Ley La poderosa banda sin ley 02Esta banda capitalina cuenta con temas originales como:

Un corrido sin Ley

Un sueño

Y covers con su estilo único de banda:

Viva el amor

Te he prometido

Entre otros.

El tema original más reciente “UN SUEÑO”, promete mucho en el ámbito de la música nacional dentro del género regional mexicano, demostrando en esta producción, que están en pie de lucha con un excelente arreglo musical y una letra que puede quedarse en la mente de todos sus seguidores.

“Un Sueño” es un tema que tiene una duración de 3:31 min, el cual habla de un amor platónico, en donde un hombre se enamora de una mujer casada, como consecuencia nace el motivo para que el fiel enamorado establezca una plática con su corazón. La temática de la nueva canción es puramente el amor que siente por una chica que ignora el deseo que tiene su pretendiente por estar junto a ella.

La Poderosa Banda Sin Ley ya tiene un aproximado de 20,000 seguidores en su página de Facebook y tienen cuenta en Instagram, YouTube y SoundCloud.

Busca a estos chicos en las redes sociales como “La Poderosa Banda SIN LEY” y síguelos para que estés pendiente de todo lo que hacen, Contratación Directa, Teléfono +503 7870 7177 .

Acá los videos para que disfrutes:









!Dale Compartir!:

Deja un comentario

El contenido de este sitio web, no se encuentra alojado en nuestro servidor.