Muere a los 28 años Avicii

Muere a los 28 años Avicii Muere a los 28 años Avicii avicii 1496218027
ΛVICII ◢◤

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, quien en 2013 consiguió su primer número uno en el Reino Unido gracias a I Could Be the One; DJ, productor y remezclador sueco; famoso por sus  éxitos: Levels, Wake Me Up, Avicii Ft Sandro Cavazza, Avicii – Waiting For Love, entre otros. Avicii con 28 años de edad, fue encontrado muerto en Mascate, Omán (Asia), este viernes 20 de Abril, 2018. por la tarde hora local. Según un comunicado de su representante, siendo esta, la única información oficial que se conoce hasta el momento.



El DJ sueco se convirtió en la última década en uno de los grandes nombres de la música electrónica.
Colaboró con Madonna, Coldplay, David Guetta o Lenny Kravitz y fue recientemente nominado a los premios de la música Billboard de Estados Unidos. Decidió retirarse en el año 2016, por razones de salud. Bergling sufrió pancreatitis aguda en el pasado y en 2014 se sometió a una operación para que le extirparon la vesícula biliar y el apéndice.

Posteriormente, el reconocido artista volvió a los estudios y en 2017 publicó un álbum titulado con su nombre. Tras conocerse la noticia, compañeros de profesión y artistas de todas partes del mundo no tardaron en expresar su cariño por el DJ a través de las redes sociales.

“Sé que he sido bendecido por tener la posibilidad de viajar alrededor del mundo y actuar en un escenario, pero me queda muy poco de la vida de la persona que hay detrás del artista”, explicó en ese momento.

“Mi camino ha estado lleno de éxitos, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida”, dijo en una larga carta a sus seguidores.

Avicii, en sus propias palabras…
En el preludio de su videoclip “The Nights”, Avicii compartió una reflexión con su público, que este viernes permite hacerse una idea de la persona que era, en sus propias palabras:

“Cuando tenía 16 años, mi padre me dijo: ‘Puedes hacer lo que quieras con tu vida, solo tienes que estar dispuesto a trabajar duro para lograrlo’. Fue entonces cuando decidí que, cuando muera, quiero ser recordado por la vida que vivo, no por el dinero que gano”.

‘Avicii: True Stories’, la película que llevó al DJ al cine
El sueco nos narra en un documental cómo fue su paso por la industria musical y cómo fue convivir con estrellas de la talla de Tiesto, David Guetta y Nile Rodgers.

En el audiovisual se mostraron videos caseros en los que se puede apreciar que era fan de Michael Jackson, además de contar con algunas entrevistas de sus compañeros de trabajo. El DJ recorrió el mundo con su música llegando a países como Estados Unidos, México, Alemania China, entre muchos más.

!Dale Compartir!:

Deja un comentario

El contenido de este sitio web, no se encuentra alojado en nuestro servidor.